→ Películas coreanas Románticas (! Que te Enamorarán ¡)  ❤️

→ Películas coreanas Románticas (! Que te Enamorarán ¡) ❤️

películas coreanas de amor


Películas coreanas Románticas

Películas coreanas Románticas

Si algo nos define a todos los fanáticos amantes de los doramas son las películas románticas coreanas , muchos estarán de acuerdo con estos y una muestra de esto es que estas aca en búsqueda de unas buenas películas coreanas de amor.


¡Buenas noticias ! estás en el lugar correcto te mostraremos unas cuantas películas asiáticas románticas para pasar momentos de cursilería que tanto nos gusta. El continente asiatico se ha vuelto todo una referencia en cuanto a este tipo de genero romántico, en los últimos años hemos disfrutado de las mejores películas coreanas románticas dándonos muchas horas de este género romántico que nos defines a todos,  muchas son las entregas para este verano las películas de romance coreanas  son cada vez mejores y en esta pequeña lista

conocerás algunas película coreana romántica para tus maratones “románticos”





1) La frecuencia del amor



Películas coreanas Románticas
Esta historia se centra en Mí-su esta joven trabaja en su tiempo libre en una panaderia un dia llega Hyeon-woo un joven que estuvo en detención de menores este establece una relación de amistad con Mi-su, debido aun incidente Hyeon-woo vuelve al centro de detención , pasan los años y no se vuelven a encontrar por mucho tiempo hasta que un día se topan por casualidad Mi-su y  Hyeon-woo pasan la noche juntos él se marcha al servicio militar. Mi-su le crea un correo para estar en contacto pero este pierde la clave Mi-su le escribe pero él no le contesta y se siente decepcionada.

Género: Romance y drama
Duración: alrededor de 2 horas 





2) Alta sociedad



Jang Yoon Na sueña con un hombre que la ame por la persona que es y no por interés ya que Jang Yoon Na proviene de una familia de mucho dinero,para lograr su meta empieza a trabajar en un mercado y finge tener una familia de bajos recursos lograra  Jang Yoon Na encontrar el amor verdadero o descubrirá que el dinero y el amor no se puede separar.

Género:Comedia, Drama, Romance






3) Seoul Searching



estadounidense-coreana una película llena de comedia escrita por Benson Lee en el año 1986 un grupo de jóvenes coreanos pero nacidos en otros países deciden aprender sobre su cultura ( coreana ) y deciden viajar a Seul para asistir al campamento de verano, historia real sobre un campamento de verano.

Género: Comedia romántica
Duración: 1 hora 49 min

ver en netflix




4) ¿Estás enamorada?



Películas coreanas Románticas
Género:Comedia romántica, Drama
Duración: 1 hora







5) Dulce y amargo



Mantener una relación no es nada fácil,esta joven pareja se enfrenta a desafíos que pondrán a prueba su relación pero intentan sobrellevar esos problemas que implican mantener una relación a larga distancia.

Género: Comedia,
Duración: 1 hora 42min

pelicula romantica coreana 2021


ver en netflix







6) Tocar otra vez ( Película )



Películas coreanas Románticas

Se centra en un grupo de estudiantes que emprenden una aventura musical  el romance se hará presente durante el viaje, Yoo Ha Young es la cantante principal cuya canción se vuelve todo un éxito viral mientras el amor se hace presente entre miembros de la banda.

Género: Música, Comedia romántica

película de amor coreana 2021







7) Apoyando el romance de mamá



Películas coreanas Románticas

Byeong Cheol
un mujeriego que se ha casado alas espalda de su primera esposa, pero su hija Ye Ri descubre esto  y decide convencer a su padre de tener su propio romance, pero su madre se niega ya que esto solo empeoraría la situación, pero esto cambia cuando el padre le confiesa que la no siente amor por ella.

Género:Comedia,drama
Duración: 61 min

película de amor coreana 2020






8) Art of Loving



Películas coreanas Románticas

Na Rin se sorprende cuando  Eun Chan le comunica que todo ha terminado.
Na Rin trata de aferrarse a Eun Chan  con la esperanza de volver a la normalidad, la pregunta es por que termino Eun Chan después de tanto tiempo si nunca habían tenido problemas?

Género:Romance

Duración: 96 min






9) El nombre



Películas coreanas Románticas

Ri Ae sueña con convertirse en una artista profesional es hija de un conocido director de museo pasó su vida rodeada de arte, pero sus habilidades no están a las expectativas de ella misma ni de su madre ,cuando decide abandonar su sueño conocerá a
Mo cheol Woo una artista muy talentosa pero que no a tenida la oportunidad para que su trabajo sea reconocido.

Género:Romance

Duración: 110 min






10) Mi novia mandona



Tres amigos que son un desastre a la hora de socializar con otras personas sobre todo con mujeres ya tienen mucho tiempo sin pareja  se propone encontrar parejas en un festival escolar pero no les va nada bien excepto a Hwi So que conoce a Hye Jim una arquera brutalmente honesta de allí el nombre del dorama "mi novia mandona"

Genero:comedia romantica

Duración: 100 min





  • Nota: muchas de estas Películas coreanas Románticas los puedes encontrar en distintas plataformas. no solo en la que aquí se muestra"

Publicación siguiente

post written by:

0 Comments: