> Doramas románticos  ↑ Descubre los mejores doramas Románticos 2021

> Doramas románticos ↑ Descubre los mejores doramas Románticos 2021

doramas románticos 2019

Doramas románticos Descubre los mejores!

Eres todo un romántico o romántica amante de los k-doramas románticos al igual que yo entonces bienvenido a este ranking de los 10 doramas coreanos románticos que tienes que ver, un corto pero preciso listado de dramas románticos, recolectamos doramas coreanos románticos para ti que podrás encontrar en distintas plataformas de streaming, algunas de estas muy populares como la famosa y favorita de muchos Netflix.


Encontrarás algunos doramas románticos de netflix, pero no te preocupes muchos de estos dramas románticos están disponibles en plataformas gratuitas como viki.com.


Películas drama romance, son las palabras favoritas de muchos y en este top romántico te mostraremos algunas  series coreanas románticas  para elegir pero  también verás algunos de Taiwan, China o Tailandia. ¡Empecemos este top de doramas románticos online! 


#1)Boys before flowers

el primer drama  románticos de esta lista. Es uno de los doramas de romance más conocidos Los chicos son mejores que las flores (Boys Over Flowers) de seguro que los que han visto este dorama aun recuerdan esas escenas románticas y no los culpo simplemente inolvidables . 
  -Género:Romance, Drama, Comedia,cinematográfica,Escolar
  -Episodios: 25 + especiales. 
  -Año de emisión: 2009 
  -País de origen: Corea del Sur
doramas romanticos




#2)oh my ghost

Oh mi fantasma es el segundo de esta lista de doramas románticos este doramas románticos escolar ha sido el responsable de muchos momentos divertidos que si no los has visto tienes que ver, sin duda una de las mejores combinaciones  de romance y comedia que veras donde nos encontraremos con la actriz Park Bo Young.
-Género:Fantasía, Romance, Comedia
  -Episodios: 16 
  -Año de emisión: 2015
  -País de origen: Corea del Sur
  -Temporadas: N.º1
doramas romanticos



#3)Just Between Lovers

 Estas pensando en doramas románticos coreanos pues si ese es el caso este dorama te sumergirá en un profundo melodrama, si te gusta llorar con las historias románticas y eres todo un sentimental, un  romántico o romántica sin remedio este romántico dorama te enganchara. 
  -Género:Drama, Romance, Melodrama
  -Episodios: 16 
  -Año de emisión: 2018
  -País de origen: Corea del Sur
  -Temporadas: N.º1 
doramas romanticos



#4)My Secret Romance

Romance,comedia las palabras favoritas de muchos fanáticos  y Mi romance secreto (My Secret Romance) estampa esas palabras en su historia sin duda. Doramas románicos y comedia expresas en 14 episodios. 
 -Género:Drama, Romance, Comedia
 -Episodios: 14
 -Año de emisión: 2017
 -País de origen: Corea del Sur
 -Disponible en: Netflix  y vikin
doramas romanticos



#5)Find Me in Your Memory

Una romántica historia que entra en la lista de doramas románticos 2020.Sin duda el 2020 nos dejo una gran variedad de doramas, muchas buenas historia que aun no olvidamos y no olvidaremos y ese es el caso de  find me in your memory, es en mi opinión uno de los doramas romanticos famosos
 -Género:Romance, Drama,Fantasía
 -Episodios: 32
 -Año de emisión: 2020
 -País de origen: Corea del Sur
 -Temporadas: N.º1 
Doramas romanticos



#6)My Holo Love

No podía faltar en esta lista los dramas románticos 2020 tenemos a Mi amor holográfico (My Holo Love) original de netflix, los doramas romanticos en netflix son cada ves mas comunes  y demandados es por eso que esta plataforma a desarrollado sus propios doramas  romanticos .Al 96% le gustó este programa por  eso no es una sorpresa que este entre los mejores doramas coreanos románticos en netflix
-Género:drama, Romance, Ciencia Ficción
  -Episodios: 12
  -Año de emisión: 2020
  -País de origen: Corea del Sur 
  -Temporadas: N.º1 
doramas  romanticos en netflix



#7)Angel’s Last Mission: Love

Se estreno en el 2019 Angel’s Last Mission: Love. si hay algo que aun recuerdo del 2019 es este dorama y por eso no lo podía dejar fuera muchos  dramas han recorrido un largo camino desde sus primeros días y aun no son olvidados como este caso.
  -Género:Drama, Fantasía, Romance
  -Episodios: 32
  -Año de emisión: 2019
  -País de origen: Corea del Sur
doramas romanticos 2019



#8)Love Alarm

Alarma de amor una gran entrega del 2019 También conocido como Alarm for Your Crush doramas románticos 2019  uno de los grandes éxitos de netflix  se que ya muchos lo conocen pero estarán de acuerdo que seria un  pecado no colocarlo en este listado uno de mis doramas romanticos en netflix en español favorito 
  -Género:Drama, Romance, Amistad, Escolar, Fantasía
  -Episodios: 08
  -Año de emisión: 2019
  -País de origen: Corea del Sur
  -Temporadas: N.º2
doramas romanticos



#9)FATED TO LOVE YOU

Un dorama románticos 2014 a si se que este dorama es bastante viejito pero no va ha diseccionar. quise recordar algunas buenas historias  y por eso este dorama en mi opinión un gran éxito de los doramas de Taiwan
  -Género:Romance, Comedia, Drama
  -Episodios: 20+4
  -Año de emisión: 2014
  -País de origen: Taiwan
doramas romanticos




#10)Koizora

Koizora un dorama corto romantico vamos ha viajar muchos años atrás con específicamente  al año 2006 con una novela rosa que pocos recordaran un dorama de japón .
  -Género:Drama,Ficción, Novela rosa
  -Episodios: 06
  -Año de emisión: 2006
  -País de origen: Japón
doramas romanticos



Dramas románticos coreanos que vale la pena los veas. No dejes que nadie te cuente el final de los doramas románticos mas sonados. porque realmente no hay razón.cuando hay tantos buenos dramas románticos coreanos por ahí. Además, no importa qué temas te gusten, acá hay una gran variedad para todos tus gustos, muchos dramas!, es probable que haya al menos un drama que te emocionará.

este top es bastante aleatorio deja en los comentarios cual veras y claro esta cual dorama  piensas debería aparecer en este listado !saludos a todos¡
Publicación siguiente

post written by:

0 Comments: